Esta vez con destino Paysandu... me solicitaron un nuevo conjunto para un bebé y algo para regalar a una amiga, así fue como salió todo esto...
La cajita se realizó con decoupage en tonos pasteles rosados y verdes que le dio un toque romántico y cálido.
La base se pinto toda de un verde pastel y en la contratapa se aplicó decoupage también una imagen de la misma servilleta.
El packaging se hizo con papel celofan transparente y una cinta rosa con pezpunte y no podía faltar la maravillosa etiqueta para estampar los mejores deseos a la persona destinada para este obsequio.
Para el conjunto de Juan Francisco se me ocurrió hacerlo en los tonos azul, blanco y rojo, algo así como estilo náutico o marinero, un estilo que realmente me gusta mucho!
Realice una cajita en color azul, blanco y algún toque de rojo, también dentro de la caja aplique decoupage con unos lindos barquitos de colores, la percha la pinté en azul y le aplique un ancla en color blanco al igual que a la caja. Y en el letrero pinté una barquito también aplicado así como las letras del nombre. A todas las piezas les realice un desgaste como para que quedara avejentado.
El packaging al igual que la cajita anterior lo hice con papel celofan y con una cinta en color celeste y con barquitos, infaltable la etiqueta! ;)
Espero les haya gustado tanto como a mí estos ultimos trabajos realizados con mucho amor!!